viernes, 10 de marzo de 2017

ALEBRIJES REMONTA



Alebrijes de Oaxaca derrotó tres goles por dos a FC Juárez en el partido correspondiente a la Jornada 12 del ASCENSO BBVA Bancomer MX.


Los anotadores del cuadro oaxaqueño fueron Giancarlo Maldonado (35’), Joao Farinello (75’) y Alfonso Tamay (77’). Del lado fronterizo lo hicieron Elson Junior (34’) y Lucas Da Silva (42’).

Le bastaron tres minutos a Alebrijes de Oaxaca para hacer una espectacular remontada en un partido que parecía perdido; los oaxaqueños hicieron un gran cierre de encuentro en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

FC Juárez comenzó ganando. Elson Dias Junior inició con la feria de goles al 34’. Tan sólo dos minuto después, Giancarlo Maldonado puso el empate.

Casi al finalizar el primer tiempo, Lucas Da Silva anotó el segundo gol para los fronterizos; se fueron a descansar con la pizarra a favor de los juarenses.

El camino a la remontada comenzó al minuto 75, Joao Farinello hizo un cabezazo brutal para poner el empate, no obstante, Alfonso Tamay puso el gol de la victoria unos instantes después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario