viernes, 31 de marzo de 2017

CORAS IGUALO CON VENADOS



Coras salió al campo con más idea. Michel Leaño inyectó en el equipo cierta intensidad a la hora de irse al frente con la bola en su dominio.


Venados no podía mantener la posesión, batalló en la primera parte para llegar al área de Víctor Hugo Hernández.

Aunque la suerte se colocó del lado yucateco. El equipo dirigido por Bruno Marioni recibió la oportunidad de anotar primero con un penalti que marcó el silbante Juan Ramírez Tostado; una mano de Carlos Villanueva en el área al minuto 31 fue lo que propició la decisión del nazareno.

El capitán, Leandro Navarro, se paró en el manchón penal para pegarle al esférico. Cómo buen líder, logró modificar la pizarra a su favor venciendo a Hernández.

Había incredibilidad, Coras era ligeramente superior y no fueron capaces de tomar ventaja antes que el visitante.

La intranquilidad por los locales se hacía notar. Comenzaron a llegar con más frecuencia al arco de Odín Patiño; su recompensa se dio casi al finalizar la primera mitad, William Guzmán anotó desde fuera del área para igualar el marcador en la Arena Cora e ir a descansar con cierta tranquilidad.

En la segunda parte, el panorama no cambió mucho. Coras seguía dominando el encuentro ante unos Venados que no bajaban los brazos, pero su efectividad al frente no fueron las más atinadas.

El partido terminó sin muchos destellos; el encuentro quedó igualado. Bruno Marioni y sus pupilos lograron sacar un punto en una de las canchas más complicadas del Clausura 2017 en el ASCENSO Bancomer MX.

Por otro lado, Coras se mantiene en la parte alta de la tabla con la misión de calificar a la Fase Final de esta categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario