viernes, 10 de marzo de 2017

MINEROS SE IMPONE A LEONES NEGROS



Tras cuatro partidos sin ganar y dos derrotas consecutivas Mineros se reencontró con la victoria al vencer con par de golazos a los Leones Negros, en partido de la Jornada 12 del Clausura 2017 del ASCENSO Bancomer MX.


Con la intención de deshacerse de la mala racha, desde el minuto 1 los de casa se lanzaron al frente, teniendo al minuto 10 el primer aviso con un disparo potente que pasó apenas desviado del primer poste.

Fue hasta el minuto 35 que los cartones se movieron, un pase filtrado desde la banda derecha fue conectado con gran elegancia por Fernando Madrigal, el contención dejó pasar el esférico y de taquito le cambió la dirección para colocarlo pegado a segundo poste.

Con la ventaja en la segunda mitad los de Ricardo Rayas no cedieron la iniciativa e insistieron por diversos medios, ello frente a los embates de los de la UdeG que con latigazos trataron de empatar el encuentro.

Fue hasta el minuto 85 que el equipo de Zacatecas consiguió ampliar el marcador; Juan Cuevas tomó el balón entre la línea de banda y el área grande, se quitó a dos rivales y metió un servicio que entró en el ángulo superior derecho, enmarcando el triunfo de Mineros.

Con el resultado Zacatecas asume el liderato de forma momentánea, a espera del resultado de Zacatepec y Dorados, al llegar a 22 unidades. Por su parte; Leones Negros permanece con 17 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario