sábado, 18 de marzo de 2017

QUERÉTARO GOLEA A TUZOS



Los Gallos comenzaron con el acelerador a fondo, por la banda izquierda se dio la primera llegada y con ella un centro que cruzó toda el área para que Yerson Candelo se anticipara a Stefan Medina y tras controlar el esférico definir ante la salida de Óscar Pérez.


El festejo seguía aún vivo en las tribunas cuando un contragolpe regaló la segunda satisfacción a la tribuna, de un tiro libre en contra Gallos rechazó, Edgar Benítez condujo el balón varios metros para ceder a la diagonal de Neri Cardozo que de primera en el área selló el gol a primer poste.

Con la ventaja tempranera los de Jaime Lozano se escalonaron en la parte defensiva y apostaron en busca de contragolpear para definir el encuentro.

Por su parte, los pupilos de Diego Alonso se lanzaron al frente pero sin la profundidad suficiente para generar peligro. Fue hasta el inicio de la segunda parte que un remate de cabeza dentro del área exigió un manotazo de reflejos felinos de Tiago Volpi para mandar el esférico a tiro de esquina.

El orden de la zaga Queretana se impuso ante la verticalidad de los Tuzos que por el minuto 80 estuvo a punto de romperse gracias a un centro cerca del punto penal, mismo que intentó cortar Volpi dejando el balón corto en su despeje.

Cuando Tuzos mostraba su mejor versión los Gallos sentenciaron el partido, Camilo Sanvezzo (con un minuto en el terreno de juego) tomó el balón dentro del área y de pierna derecha sacó un zapatazo que entró pegado al primer poste.

El resultado se decretó y Querétaro llegó a 15 unidades para colocarse en el sexto sitio de la general, a espera del resto de la jornada; mientras que los de Hidalgo permanecen con 17 puntos en la parte alta de la general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario