viernes, 31 de marzo de 2017

UAEM TRIUNFO ANTE CELAYA



Potros UAEM encontró el orden. Supo realizar un primer tiempo con intensidad y mucha inteligencia para mostrar superioridad ante Celaya en el encuentro disputado en el Alberto “Chivo” Córdova.


Las insistencias por medio de Jesús Henestrosa y Dante Osorio eran latentes. El nivel del cuadro universitario iba en aumento con llegadas que ponían en mucho peligro el área de Juan Roldán.

Al pasar 15 minutos de juego, Potros alcanzó la anotación con la que se fue adelante al medio tiempo. Juan Morales hizo un gran remate de cabeza que venció al arquero celayense; Potros encontraba un panorama favorable.

En la segunda mitad, la situación de Celaya no parecía mejorar a pesar de haber iniciado bien el encuentro; en el transcurso del partido Jonathan Lacerda y Rodrigo López fueron expulsados.

Después de la desgracia celayense, los oriundos de Toluca no tardaron en aprovechar la superioridad numérica para seguir sumando y enfilarse a la Fase Final del ASCENSO Bancomer MX.

Fue Dante Osorio el que se puso la capa de héroe, el delantero le dio a Potros el gol definitivo al minuto 84; tomó una bola fuera del área, y logró anotar de cabeza tras un rechace del arquero Roldán a pesar de la presión de los zagueros de Toros.

Los tres puntos que consiguieron los pupilos de Omar Ramírez saben a oro; la UAEM está cerca de volver a vivir otros Cuartos de Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario