sábado, 22 de abril de 2017

GALLOS IGUALÓ CON EL JAGUAR



Querétaro empató a dos goles con Chiapas en partido correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio La Corregidora.


Los Gallos pusieron peligro muy rápido en el encuentro. Camilo Sanvezzo tomó el balón en los linderos del área, se quitó a un par de rivales, entró al área, también dejó fuera de la jugada a Moisés Muñoz y la cedió para Ángel Sepúlveda, quien sin portero falló a escasos metros de la portería. Era el minuto 5.

Al 10´, Jaime Gómez llegó a línea de fondo por sector derecho y metió servicio a la altura del manchón penal, el cual remató Sepúlveda para mandar a la red la redonda. El playera “15” queretano se desquitó muy pronto. Era el 1-0.

Chiapas intentó reaccionar, pero les faltó claridad cuando se acercaban a la puerta local mientras que los queretanos no renunciaron al ataque y cada vez que tomaban el esférico se sentía peligro. La primera parte terminó con triunfo parcial para los de Jaime Lozano.

Los pupilos de Sergio Bueno sorprendieron e igualaron los cartones al inicio del complemento. Félix Micolta apareció dentro del área, recortó a Miguel Ángel Martínez y ante la salida de Moisés Muñoz definió con parte interna pegado a segundo poste para el 1-1.

Sin embargo, el gusto duró poco. Al 52´, el silbante señaló penal a favor de los anfitriones por una falta de Juan Patiño. Camilo Sanvezzo cobró, anotó y devolvió la ventaja a los Gallos.

Jaguares adelantó líneas, eran conscientes que no podían perder puntos por el tema en la Tabla de Cociente, pero no lograban poner peligro en la portería de Tiago Volpi. Parecía que no habría más, pero Vanderley Días, recién ingresado, aprovechó un balón dentro del área y puso el 2-2 al 87´. Un gol de gran importancia para los de la Selva.

Con este resultado, los queretanos llegaron a 16 unidades mientras que los chiapanecos arribaron a 15 puntos. En la Fecha 16, Gallos visitará a Toluca; los de la Selva recibirán a Santos.