lunes, 17 de abril de 2017

REBOCEROS DOMINADOS POR LA FIERA



Por: Jonathan Nazareth Larios Flores

La Piedad, Michoacán a 16 de Abril de 2017

En la última fecha de torneo regular, Reboceros de La Piedad fue vencido por León Premier con un marcador de 1-2 en la cancha del juan N. López.


Los dirigidos por Héctor Real no aprovecharon su condición como local y ante su gente, cerraron con una derrota; mencionar que con éste, fueron dos partidos perdidos durante la campaña.

Durante el primer tiempo, el dominio por parte de los Esmeraldas fue evidente, pero Reboceros no dejaba de apretar aunque las cosas no funcionaban como querían.

Transcurrían los 17´de acciones, cuando el capitán guanajuatense Claudio González, puso el 0-1 en favor de León.

Aunque La Piedad tuvo algunas llegadas sin peligro al marco rival, León continuaba asechando la meta defendida por Irving Rodríguez y consiguió mover los cartones nuevamente.

El segundo gol de la fiera cayó cuando se jugaban los 32´delprimer tiempo; ahora el autor del gol fue Carlos Alba, camiseta #91.

Ya el marcador estaba con el 0-2 en favor de León y La Piedad comenzaba a entrar en un estado de desesperante al no poder generar buen fútbol.

Para el complemento, los michoacanos reajustaron piezas debido a que Mauricio Hernández capitán del equipo, abandonó el terreno de juego debido a un resentimiento en la pierna derecha. En su lugar entró Humberto Guzmán.

Precisamente, Reboceros comenzó a jugar bien con el ingreso de este elemento y el cambio en la parte delantera fue notorio; a los 55´Guzmán logró despertar el ánimo de la localia y venció al guardameta Jared Muñoz. El marcador se ponía 1-2.

El gusto por poder empatar a la brevedad fue muy corto, porque a Humberto Guzmán le mostraron el cartón rojo a los 67 minutos; en ese mismo instante, Irving Enríquez también abandonó el campo y ambos equipos se quedaron con un hombre menos.

Después de esto, La Piedad tuvo algunas otras oportunidades de poder emparejar el marcador pero no fue posible.

La acción más clara de poder empatar, fue cuando el central marcó la pena máxima en favor de La Piedad; el encargado de cobrar el tiro de

castigo fue Roger Llergo, camiseta #26 quien falló desde los once pasos.

Aun con este resultado, la escuadra piedadense está calificada a la liguilla y en espera de quien será su rival en los cuartos de final. La Piedad quedó con 30 unidades y como segundo del grupo 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario