domingo, 23 de abril de 2017

VERACRUZ RESPIRO



Una expulsión mermó a Pumas. La ausencia de Darío Verón alteró todo el plan inicial de Francisco Palencia. Al minuto 33 de la primera mitad, los felinos ya tenían desventaja numérica ante un rival que está en problemas porcentuales.


No tener al capitán resultó contraproducente, unos cuantos instantes después de la tarjeta roja que mostró el silbante César Arturo Ramos, Veracruz recibió un regalo tras una desatención universitaria.

Leandro Velázquez fue el afortunado que recibió el esférico para mandarlo al fondo; alegría y esperanza se vislumbraba en el equipo dirigido por Juan Antonio Luna.

Para la segunda mitad, el encuentro no cambió mucho. Veracruz seguía insistiendo en el arco de Alfredo Saldívar. Por otro lado, Pumas no encontraba el camino.

Los universitarios empezaron a cometer una serie de infracciones que les cobraría factura y los jarochos aprovecharon el panorama capitalino para adueñarse del balón.

Diez minutos antes de terminar el encuentro, Saldívar hizo una gran atajada; los Pumas seguían con vida para rescatar un punto en su propia casa, no obstante, las posibilidades se fueron diluyendo.

Adrián Luna tomó la bola a tres cuartos de cancha y recorrió la banda derecha para servir un gran pase a Cristian Pellerano; el mediocampista no perdonó al recibir el esférico en el corazón del área para anotar el tanto que selló el partido.

El final para Pumas no fue fortuito, se sumaron a la lista de expulsados el técnico Francisco Palencia y Nicolás Castillo.

Con esta victoria, Veracruz está en el antepenúltimo lugar del cociente, superando a Jaguares de Chiapas y Monarcas Morelia.