jueves, 11 de mayo de 2017

EL DIABLO QUEMO AL SANTOS

Toluca derrotó cuatro goles por uno a Santos Laguna en el partido correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la LIGA Bancomer MX.



Los anotadores del cuadro mexiquense fueron Gabriel Hauche (13’), Enrique Triverio (54’), Fernando Uribe (78’) y Carlos Esquivel (87’). Del lado lagunero lo hizo Jonathan Rodríguez al minuto 52.


El Estadio Corona fue testigo de una gran noche de los Diablos Rojos del Toluca. Dominaron la mayoría del encuentro; Santos Laguna intentó sacar la casta, pero no pudieron contrarrestar el poderío escarlata.

El primer gol llegó con pocos minutos de haber iniciado el encuentro. Rubens Sambueza mandó un gran trazo aéreo a Gabriel Hauche, quien remató de buena manera para vencer a Jonathan Orozco y dar la ventaja a los rojos.

Toluca desperdició algunas oportunidades que significaban irse arriba en el marcador, se tuvieron que conformar con la mínima diferencia al terminar el primer tiempo. .

Para la segunda mitad, Santos Laguna sorprendió con un gol de Jonathan Rodríguez al minuto 52. El uruguayo recibió un pase perfecto, se quitó a Alfredo Talavera y mandó el esférico a las redes regalándole a la afición lagunera esperanza de remontar.

No obstante, Toluca se acrecentó y empezó con su feria de goles. Tan sólo dos minutos después del tanto santista, Enrique Triverio recibió un pase de Pablo Barrientos; el delantero se metió al área y cruzó a Orozco para volver arriba en el marcador.

El ingreso de Fernando Uribe fue un acierto de Hernán Cristante. El técnico optó darle minutos. El dorsal número 20 aprovechó una desatención de la defensa santista para poner el tercero al 78’.

Para terminar la obra escarlata, al minuto 87, Carlos Esquivel, quien también entró de cambio, puso el sello a una noche redonda para los mexiquenses.

Santos Laguna tiene una dura prueba el siguiente sábado en el Estadio Nemesio Diez para poder acceder a Semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario