domingo, 7 de mayo de 2017

EMPATE DE ALARIDO



Toluca tomó el control del encuentro tras la expulsión de Djaniny Tavares. El Santos Laguna se le iba el juego de las manos a pesar de haber dominado los primeros minutos.


Fue hasta al 35’ cuando Gabriel Hauche tomó la bola en el centro del campo, alzó la cara y puso un gran pase aéreo a Pablo Barrientos; el dorsal 24 del equipo escarlata la recibió de pecho y metió un disparo letal que venció por completo a Jonathan Orozco.

Pasaron pocos instantes y Toluca seguía con el balón en sus botines, la prueba fue otro tanto. Martín Abundiz le sirvió un balón cómodo a Hauche, quien metió un disparo pegado al poste derecho; inalcanzable para el arquero lagunero.

En la segunda mitad fue una historia completamente diferente. A Santos Laguna le bastaron algunos segundos para que Toluca les hiciera una falta en el área; José Alfredo Peñaloza marcó un penalti a favor de los laguneros.

Jonathan Rodríguez lo firmó. El uruguayo metió un trallazo que por poco lo saca el arquero Alfredo Talavera.

Aunque Santos tenía desventaja numérica, lograron mejorar su rendimiento tras el gol de Rodríguez.

En el minuto 64, Osvaldo Martínez mandó una gran asistencia para Julio Furch. “El Emperador” en dos tiempos, logró vencer al cancerbero toluqueño para poner la igualada.

El juego comenzó a ser ríspido y con mucha intensidad.

Para desgracia de dos equipos, Jesús Méndez y Gael Sandoval fueron expulsados al minuto 72 y 76, respectivamente.

Estos dos cuadros se verán las caras de nueva cuenta en los Cuartos de Final del Clausura 2017; el juego de ida será en Torreón y el de vuelta en Toluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario