domingo, 7 de mayo de 2017

PACHUCA SUPERA AL AMÉRICA



Pachuca venció tres goles por dos al América en partido correspondiente a la Jornada 17 del Clausura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.


El primer aviso fue para los Tuzos. Hirving Lozano mandó un gran servicio, pero Franco Jara la voló a unos metros de la línea. Era el minuto 10. Sin embargo, Jonathan Urretaviscaya puso en ventaja a los hidalguenses con una gran definición, el uruguayo bombeó ante la salida de Agustín Marchesín para el 0-1.

Al 32´, volvió aparecer Urretaviscaya e incrementó los cartones aprovechando un rebote dentro del área empujando la redonda con parte interna. Así termino la primera parte.

Las Águilas salieron al complemento con la misión de reaccionar para seguir con vida en el certamen. Al 67´, los azulcremas acortaron distancia. Manuel Pérez, recién ingresado a la cancha, marcó el primero para su equipo con un disparo raso a primer poste.

De inmediato, volvió aparecer Pérez con un golazo al ángulo superior izquierdo de Oscar “Conejo” Pérez. Era el 2-2, un empate que le daba la calificación a la liguilla. Sin embargo, Oscar Murillo devolvió la ventaja a los Tuzos con un contundente cabezazo al minuto 78.

No hubo tiempo para más. Pachuca derrotó al América en el Estadio Azteca. Los dos equipos terminaron la fase regular con 24 unidades y quedaron fuera de la Fase Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario