viernes, 28 de julio de 2017

DORADOS SE IMPONE A MINEROS



Las acciones llegaron rápido, Mineros piso el área de Dorados, la redonda le llegó a Luis Ángel Morales y de pierna zurda sacó potente disparo, el balón rozó a un defensa y Luis Michel reaccionó bien para mandar la bola a tiro de esquina. Zacatecas avisaba de la peligrosidad.


El marcador se abrió al minuto 14, en un tiro de esquina a favor de Dorados el balón fue a segundo poste, Rusell Gutiérrez recentró Christian Torres de cabeza asistió para Edson Rivera quien con un toque puso la esférica por arriba del portero y la mandó guardar al fondo de la red, el visitante ya ganaba el partido.

Al minuto 21 ‘Vaquero’ Morales desbordó por la banda izquierda, centró y a la altura del manchón penal Guillermo Martínez se aventó una chilena, la redonda le sacó pintura al ángulo izquierdo; los de Zacatecas no se daban por vencidos.

Mineros siguió usando las bandas para crear su juego, al 28’ el central marcó una falta al límite del área. Penal a favor de Mineros, Guillermo Martínez tomó el balón y desde los once pasos puso el empate en la pizarra, 1-1.

No pasaron ni 5 minutos, el Gran Pez llegó al área del equipo local, el árbitro marcó mano dentro del área y la pena máxima para los de Sinaloa, Dorados tenía la oportunidad de descontar; Vinicio Angulo de pierna derecha fusiló a Rafael de Jesús Ramírez, nuevamente Dorados se puso en ventaja. Con marcador de 1-2 terminó la primera parte.

En la parte complementaria Efraín Flores mandó sus cambios al ataque, Roberto Nurse y Christian López serían los encargados de darle más peligrosidad a los de Zacatecas.

Mineros fue más en el segundo tiempo, la posesión del balón era constante en el campo de los sinaloenses, Dorados cerró bien los espacios y los disparos de Zacatecas iban desviados del arco de Luis Michel.

Fue en el 85’ en tiro de esquina, Vinicio Angulo de nueva cuenta apareció, remató con un gran frentazo dentro del área y puso el 1-3 en la pizarra; jugadores y aficionados gritaron con gran emoción el gol del ecuatoriano.

El partido culminó y con esta victoria Dorados llegó a seis unidades y momentáneamente es líder del certamen con 6 unidades. A espera de resultados los de Zacatecas son sexto de la general.
La próxima semana Dorados visitará a Venados en el Carlos Iturralde Rivero y Mineros visitará a la UDG en el Estadio Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario