viernes, 21 de julio de 2017

MONARCAS SUB13 GOLEA A LOBOS



Monarcas Morelia inició actividad en la LIGA Bancomer MX Sub13 con una contundente victoria frente a Lobos BUAP, a quien superó con marcador de 4-1.

El conjunto michoacano tardó en hacer valer sus condiciones; fue hasta el minuto 29´ que abrieron la cuenta por medio de César Gallo, quien puso adelante a su equipo antes del medio tiempo.


Por su lado, Lobos BUAP sufrió para encontrar su mejor forma, pese a que su rival tampoco presionó con insistencia en el segundo tiempo. Más bien fue una genialidad la que permitió que Morelia metiera el segundo, pues al 39´, Juan Luis Conejo prendió un lejano disparo cruzado que se coló pegado al metal izquierdo.

La confianza estaba del lado de la Monarquía, que comenzó a hacer de la pegadas de larga distancia su mejor recurso. Fue de esa forma que Juan Conejo se hizo presente de nueva cuenta al 49´, tras pegarle de lejos y sorprender al cancerbero.

El orgullo salió a relucir por parte de los poblanos, que aprovecharon una pelota parada para acortar la desventaja. Kevin Tinoco pegó un disparo de media altura al 54´ y la puso pegada al sector derecho.

Parecía que así terminaban las cosas, pero Juan Conejo tuvo la última palabra, al erigirse figura de los michoacanos y clavando el 4-1 definitivo a los 57 minutos.

De esa forma Monarcas sumó sus primeras unidades dentro del Grupo Tres, a la espera de medirse mañana a los Pumas. Por su lado, Lobos BUAP se verá las caras con Necaxa, donde ambos buscarán su primera victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario