sábado, 26 de agosto de 2017

ATLÉTICO VALLADOLID SUPERA A REBOCERITOS



Reboceritos de tercera división es derrotado con un marcador de 2-1 ante el equipo Atlético Valladolid de la misma liga en su penúltimo partido de preparación.


Este encuentro se llevo a cabo en el Estadio Juan N. López, ya pasado el medio día y con un clima acalorado, estas escuadras dieron paso al terreno de juego.

Las dos escuadras tuvieron diversas llegadas a las metas correspondientes, pero ninguna se concretaba hasta que el equipo Rebocero marco el primer gol por parte de Ricardo Hernández, pero los Morelianos no se quedaron atrás y pocos minutos después con anotación de Daniel López fue que los del Atlético pusieron parejo el marcador.

Siguió rodando el balón y ni el calor que se vivía dentro de la cancha impidió que los jugadores de ambos equipos dieran sus mejores jugadas.

Pasando pocos minutos de que inicio el segundo tiempo la escuadra Moreliana no perdió el tiempo e hicieron vibrar la portería del arquero rebocero con un tiro contundente marcado por Daniel López y siendo así el que cerrara el marcador dejando un 2-1 en este encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario