viernes, 11 de agosto de 2017

MONARCAS PREMIER SE IMPONE A TIGRES UANL



La categoría de Segunda División de Monarcas Morelia ganó por marcador de 2 - 1 ante su similar de Tigres de la UANL, en partido correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2017, disputado en la cancha anexa del Estadio Morelos.


Al minuto 36 el conjunto visitante se fue adelante en el marcador con un disparo desde fuera del área por parte de Omar Salgado, el esférico fue desviado por Jorge Valadez, e hizo imposible que Juan Pablo Chávez alcanzara a rechazar la pelota a pesar de su estirada.

Al 69’ César Escobedo probó con un potente disparo a la base del poste que hizo inútil el lance del portero, para empatar el juego 1 - 1.

Al minuto 79, Erick González se lanzó para empujar al fondo de las redes norteñas el esférico y darle la vuelta al encuentro 2 - 1.

De esta manera, los ahora dirigidos por el Profesor Gastón Obledo, sumaron los primeros tres puntos del campeonato de la Segunda División.

La siguiente jornada los 'Rojiamarillos' visitarán a los recién ascendidos, Tecos, el viernes 18 de Agosto a las 19:00 horas, en el Estadio 3 de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario