viernes, 15 de septiembre de 2017

ESPECTACULAR EMPATE EN EL MORELOS



La primera gran emoción del partido fue el gol con el que se adelantaron los Monarcas Morelia. Se marcó un penal por mano de Jürgen Damm, cobró Raúl Ruidíaz pero erró, en el rebote apareció Diego Valdés para rematar y generar un autogol de Jesús Dueñas. Ganaban los michoacanos al 19’.


Pero a la siguiente jugada empataron los Tigres, golazo de Javier Aquino. El volante metió un zurdazo distante que se incrustó en el ángulo pese al vuelo de Sebastián Sosa. Los felinos empataban, 1-1.

Y el equipo de Ricardo Ferretti dio la vuelta. Eduardo Vargas encabezó un ataque y filtró una pelota para Enner Valencia que entró al área y tiró cruzado para concretar el 1-2 en el Estadio Morelos para los de la UANL.

Tigres siguió presionando y puso dos pelotas al poste, Gignac al 32’ y Jürgen Damm al 42’. Así se terminó el primer tiempo.

En el complemento, empató Monarcas. Raúl Ruidíaz encontró un rebote de Nahuel Guzmán y con decisión mandó a guardar en las redes. Había empate a dos en el Estadio Morelos cuando corría el 54’.

Un par de minutos después, los visitantes retomaron la ventaja, André-Pierre Gignac le filtró un balón a Javier Aquino, que ganó una marca y que disparó a quemarropa ante Sosa. Gol de Tigres, 2-3.

Era un partidazo en el Morelos. Los Monarcas concretaron el empate a tres goles en el minuto 78, Jefferson Cuero mandó un centro a segundo palo, ahí se apareció Ángel Sepúlveda para dar el pase a la red. Los dos participantes en el gol habían entrado como relevo.

Así terminó el espectacular encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario