sábado, 28 de octubre de 2017

CON GARRA TRIUNFO VALLADOLID



En duelo correspondiente a la Jornada número 10, en punto de las 4 de la tarde en la Unidad Deportiva Camembaro de Valle de Santiago, Guanajuato, se disputó, el encuentro entre Jaral del Progreso y Atlético Valladolid.


Cotejo que se disputó en un entorno muy hostil dado que la afición local desde el minuto uno estuvo ofendiendo al cuerpo arbitral y técnico, así como, a los jugadores de Panteras; aunado a las condiciones paupérrimas de la cancha, que no permitieron circulara el balón a ras de pasto.

Al minuto 32 en un tiro de esquina cobrado por Eduardo Mares se anticipó a su marca Jorge Rivera, quien aprovechando que el arquero Alexis Villagómez no salió, le remató en el área chica y realizó la primera anotación del encuentro, poniéndose así a la delantera el cuadro local, marcador con el cual se fueron al descanso del primer tiempo.

Para el tiempo complementario, el equipo de Valladolid saltó a la cancha con una mejor actitud, lo cual, se vio reflejado al minuto 10, pues logró luego de presionar la salida del cuadro local en un tiro de esquina cobrado por Ricardo Martínez, el jugador Juan Pablo Ruiz anticipó al arquero y remató de buena forma para emparejar los carteles.

Luego, al minuto 14 nuevamente en cobro de tiro de esquina bien ejecutado por Ricardo Martínez, nuevamente Juan Pablo Ruiz logró anticipar a su marca para de sólido frenazo enviar nuevamente el balón a las redes y conseguir darle vuelta al tanteador.

Después, al minuto 28 en un balón largo de 60 metros bombeado, no salió bien el arquero del Valladolid y el equipo local consiguió su segunda anotación, a través de Jorge Rivera para emparejar el marcador.
Sin embargo, Panteras no bajó los brazos y al minuto 40 en una pelota dividida que logró testear Juan Pablo Ruiz, la peleó mano a mano Daniel López de Panteras, con el defensor Gerardo López del equipo contrario, ganando el balón el primero de ellos para de 3 dedos bombearla por encima del arquero de Jaral y lograr el gol del triunfo.

En torno a este encuentro el D. T. HUGO CHÁVEZ expresó: “El encuentro se realizó en una cancha en la que no se podía jugar, es una lástima y da pena ajena ese terreno de juego, ya que, las condiciones de la misma puso en peligro tanto a nuestros jugadores como a los del equipo local, pues pudo salir lesionado alguno de ellos: no obstante, hoy la táctica final nos ayudó, con 2 anotaciones, regalamos los primeros 45 minutos, lo cual, no debemos permitirnos en un entorno hostil como este con gente que te grita cualquier cosa, pero bueno me quedo contento con la victoria, hoy el equipo mandó a las redes la pelota en las oportunidades que se le presentaron como debe ser… Siempre es importante ganar, empero hay que buscar mejores formas”.

Finalmente el goleador Juan Pablo Ruiz externo: “Fue un buen trabajo el que todos hicimos, en canchas como en la que hoy estuvimos es muy difícil jugar, un pésimo terreno de juego, pero gracias a Dios metí esos goles, lo importante es que se logró sacar ese resultado, las anotaciones se las dedico a mi familia que vino a verme, en especial a mi madre”.

Con este triunfo el Atlético Valladolid se afianza en el liderato del grupo 8, con 26 unidades en 9 juegos disputados.
El próximo cotejo del Valladolid será ante los Queseros de San Juan, el próximo domingo 5 de noviembre del presente año, en su horario tradicional de las 12:00 horas, en el estadio Venustiano Carranza, esperemos siga la buena racha del equipo y se obtenga la victoria.

ALINEACIONES

JARAL DEL PROGRESO.

3. Gerardo Olvera
4. Jorge Rivera
5. Eduardo Mares
8. Luis Cano
9. Diego Reyes
13. Alfonso García
17. Carlos Guerra
20. Bryan Villagómez
25. Diego Martínez
26. Alan Méndez
30. Luis Juárez

SUPLENTES

1. Juan Prieto
7. Juan Andrade
14. Alexis Celedon
18. Francisco Caballero
19. Juan Díaz
27. Neri Mendoza
29. Alejandro Ventura
D. T. Juvenal Patiño.

ATLÉTICO VALLADOLID.

2. Rodolfo García
7. Pablo Ruiz
10. Daniel López
14. Andrés Guzmán
16. Orlando Espinoza
17. Fernando Ortiz
18. Zeus Villela
19. David Gutiérrez
20. Ricardo Martínez
25. Pedro Alexis Villagómez
28. Rodrigo Arellano
29. Alejandro Chávez.

Suplentes

3. Juan Ureña
5. Eduardo García
11. Jonathan Talavera
12. Federico Rocha
21. Jesús Guerrero
23. Francisco Ruiz
27. Juan Tzintzun.
D. T. Hugo Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario