domingo, 22 de octubre de 2017

EXPLOSIVA VOLTERETA



En punto de las 12 hora en el estadio Venustiano Carranza de esta ciudad capital se disputó el encuentro entre Panteras y Reboceros correspondiente a la Jornada número 9. La primera parte de este encuentro fue dominada por el cuadro visitante pero la segunda fue totalmente de Panteras.


Al iniciar el partido, al minuto 3 Alejandro Torres cobró un tiro de esquina por el sector derecho en relación a su ataque, al no existir una buena marca por parte de Panteras en el área chica Luis Soria remató de cabeza y anotó el primer tanto del encuentro para los Piedadense; dos minutos después en una barrida de Zeus Villela sobre el jugador rebocero Yesua Torres, éste lamentablemente resultó lesionado y tuvo que dejar la cancha, ingresando en su lugar Francisco Rodríguez. De esta manera, teniendo mayor posesión y mejores oportunidades el equipo visitante concluyó el primer tiempo.

Posteriormente, en la parte complementaria, el equipo de Panteras saltó a la cancha con una mejor actitud, lo cual, se vio reflejado en el minuto 6 cuando Daniel López filtró un balón a Juan Pablo Ruiz, quien con potente disparo cruzado logró vencer al arquero Cristian Rodríguez del equipo visitante para empatar el juego a un gol cuatro minutos después, el Atlético Valladolid realizó su primer cambio salió Fernando Ortiz e ingreso Alejandro Chávez y cinco minutos más tarde el equipo de casa hizo su segundo relevo dejó la cancha Andrés Guzmán y ocupó su lugar Jesús Guerrero.

Más tarde, al minuto 20 se dio el segundo cambio del equipo rival salió Gustavo García e ingresó Carlos Soriano. Luego de ese cambio, doce minutos más tarde, Daniel López del referido equipo consiguió mandar el balón a las redes; no obstante, al minuto 39 el equipo del Bajío hizo su tercer movimiento al dejar el campo Gustavo García y entrar a la cancha José Trejo, pero un minuto después de ese ajuste, en un claro contragolpe, nuevamente Daniel López López consiguió marcar para hacer su doblete y poner el cartel definitivo de 3 a 1.

Para el próximo fin de semana, lo que será la jornada 10, la escuadra del Atlético Valladolid viajará para enfrentar a Jaral del Progreso en nuestro Estado vecino de Guanajuato, esperemos siga el buen ritmo de nuestro equipo y obtenga la victoria para traer los correspondientes puntos a casa.

 

Alineación ATLÉTICO VALLADOLID
2. Rodolfo García
7. Pablo Ruiz
10. Daniel López
14. Andrés Guzmán
17. Fernando Ortiz.
18. Zeus villela
19. David Gutiérrez
20. Ricardo Martínez
25. Pedro Villagomez
26. Emiliano Guillen
28. Rodrigo Arellano
D. T. Hugo Chávez.

Alineación Reboceros de la Piedad:

62. Ricardo Hernández
65. Carlos García
67. Cristian Rodríguez
68. José Rodríguez
78. Rogelio Magaña
84. Alejandro Torres
86. Francisco Rodríguez
90. Gustavo García
95. Luis Soria
98. Yeshua Torres
100. Cesar López
D. T. Gustavo Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario