domingo, 29 de octubre de 2017

MONARCAS SUB20 EMPATO CON TOLUCA



En dos ocasiones el Deportivo Toluca Sub-20 vino de atrás para dividir puntos en casa, tras empatar por marcador de 2-2 ante Monarcas Morelia, en la fecha 15 del Torneo de Apertura 2017.


Monarcas sorprendió muy rápido a los Diablos, quienes jamás dejaron de luchar, lo que les permitió rescatar la igualada en las instalaciones de Metepec, en un partido complicado de principio a fin.

Willbert Belmont inauguró el marcador para la visita apenas al minuto 2 del encuentro, mientras que Rodrigo López puso el 1-1 al 16´, con un buen disparo desde fuera del área.

Monarcas recuperó la ventaja al 23´, Jesús Mendoza cobró de buena manera un penal para el 1-2 hasta el momento, marcador que se mantuvo al descanso.

El empate de los Diablos llegó al minuto 90´, Alexis Vega disparó con potencia desde fuera del área para vencer al guardameta y dejar cifras definitivas en territorio mexiquense.

En la fecha 16, Toluca visita a Veracruz, partido programado para el domingo 5 de noviembre a las 9:00 horas, en el estadio Luis Pirata Fuente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario