sábado, 20 de enero de 2018

MONARCAS FEMENIL DIVIDE CON PUMAS



Fue un primer tiempo muy equilibrado a pesar de mantener el control de la redonda por parte de las dos escuadras el invitado no llegó. Fueron pocas las oportunidades creadas por parte de las Canarias; Pumas con más llegada al área rival pero no pudieron concretar en los primeros 45 minutos.



En la parte complementaria las purépechas apostaron por el contragolpe, los balones al espacio para Dalia Molina iban a ser factor para poder abrir el marcador, pero la astucia de la portera de Pumas, Pamela Gutiérrez sacó provecho de que no le ganaran los balones al hueco ya que la cancerbera participó como líbera para poder rechazar la de gajos y mandarla lejos del área de peligro.

Ana Estrella al 61’ cobró falta de tiro libre, a favor de las locales. La dorsal 12 se perfiló y de pierna derecha disparó, la arquera Pamela Gutiérrez evitó el primer tanto del encuentro.

Las auriazules fueron dueñas del segundo tiempo, cerca de 25 tiros de esquina hablaron de las constantes llegadas que tuvieron las visitantes de cara al arco de María Ayala, quién fue factor en los últimos minutos del encuentro.

En dos ocasiones María Ayala salvó a las suyas de caer en el marcador, al 62’ en un mano a mano no se achicó y enfrentó a la delantera de Pumas, con reflejos mandó el disparo de la universitaria a tiro de esquina.

Al minuto 88’ en otro tiro de larga distancia, Ayala respondió bien a dos manos, rechazó la redonda y nuevamente evitó el gol felino y así conseguir un punto en este encuentro.

Las Canarias llegaron a dos puntos en el Grupo 1, mientras que Pumas llegó a 4 unidades en el mismo sector. En la Jornada 4 Pumas visitará a Veracruz en el Luis Pirata Fuente, de igual manera Morelia visitará a Toluca en el Nemesio Diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario