martes, 28 de junio de 2011

FIDEL CALDERON RENUNCIA HOY A LA SECRETARIA DE GOBIERNO




---Al filo del medio dìa de hoy se harà el anuncio puede ser el sucesor Melgoza Radillo---.

Raùl PUENTE-MORALES

Fidel Calderón confirmó que renunciará a la Secretaría de Gobierno de Michoacán este miércoles, para integrarse de lleno, de tiempo completo, a trabajos de organización y proselitismo dentro del PRD, nada se sabe quien serà su sucesor, aunque todos señalan que serà Melgoza Radillo.


Dijo que será este miércoles por la mañana cuando entregue su renuncia al gobernador Leonel Godoy Rangel, y después del mediodía estará ya despachando en las oficinas del Movimiento Democrático de Unidad Cardenista (Moduc), la corriente a la que pertenece junto con el mandatario estatal.

Fidel Calderón se reunió en privado con aproximadamente 150 integrantes del Moduc, ante quienes refrendó su orgullo perredista y revalidó su compromiso de seguir trabajando desde el Sol Azteca en la construcción de un mejor Michoacán.

Durante la junta, celebrada en las instalaciones del Moduc, ubicadas allà por la plaza de toros el aún encargado de la política interna de la entidad dijo que en los próximos días pugnará porque los miembros de la expresión a la que pertenece consigan el mayor número posible de espacios tanto en las candidaturas a los diversos cargos de elección popular como en la misma administración estatal saliente.

Se comprometió a que estará  las 24 horas dentro de las instalaciones del Moduc, de aquí al 4 de julio, a fin de encausar personalmente las inquietudes de todos los perredistas pertenecientes a esta expresión que deseen participar como candidatos a alcaldes de los 113 municipios y/o a las diputaciones locales de mayoría y representación proporcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario