martes, 28 de junio de 2011

UNA PORQUERIA LA ELECCION INTERNA DEL PRD:FAUSTO




Raùl PUENTE-MORALES

Un cochinero, compra de conciencia y acarreo fue lo que ocurrió en el proceso interno del PRD en días pasados, criticó el precandidato del PRI al gobierno de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, quién aclaró que respeta la vida interna de los partidos, pero dijo que el despilfarro lo observó la propia ciudadanía, lo cual deberán prevenir y estar muy atentos “para que no ocurra en la contienda constitucional el próximo 13 de noviembre”.

Al reunirse en el Movimiento Territorial en la sede estatal del tricolor, Fausto Vallejo puso en duda la participación de 300 mil perredistas, tras señalar que habría que preguntar si todos los que participaron pertenecen al PRD.


El ex alcalde de Morelia no quiso calificar que Silvano Aureoles es un contrincante fuerte o no para el PRI y dijo que a los adversarios, él, no los puede el juzgar.

Recordó la gran deuda publica que dejará el gobierno actual por lo que advirtió que la próxima administración estatal será muy complicada, tendrá inestabilidad social y económica, porque los 22 mil millones de presupuesto el 60 por ciento se va en educación el 10 por ciento en salud y el resto en programas sociales.

El hecho de que Michoacán sea el estado que más remesas recibe de Estados Unidos no es para festejarlo sino que debe ser un reproche.

Finalmente, dijo “vamos a demostrar que la unidad del PRI es verdadera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario