- Se tomarán en cuenta las opiniones de la ciudadanía, aseguró

En intensa visita de trabajo por la región de La Piedad, la aspirante a ocupar el solio de Ocampo sostuvo un desayuno con militantes de este distrito, al cual asistieron más de 200 personas, antes quienes reiteró su compromiso de encabezar un gobierno equitativo, transparente y en el cual participen en la toma de decisiones la propia ciudadanía.
Más tarde, en reunión con líderes de la comunicad y panistas destacados, dejó en claro que sus visitas son pláticas con los amigos panistas, en quienes reconoció a personas inteligentes que saben discernir sobre lo que les hace falta, y que son responsables de los candidatos que proponen como gobierno.
Los asistentes reconocieron en el actual gobierno panista de La Piedad buenos resultados y beneficio para la región, por lo que tuvieron la seguridad de que el gobierno del estado próximo. Entre algunas de las comunidades asistentes, destacaron militantes de las comunidades de Guanajuatillo, Río Grande y Cuitzillo.
Las propuestas de Cocoa Calderón ante ellos se centraron en los problemas que aquejan no sólo a la región, sino a todo el estado, en materia de educación, seguridad, desarrollo económico y medio ambiente, entre otros, por lo que expuso con claridad y sencillez las mejores opciones de solución, en la cual se tomarán en cuenta las opiniones de los miles de panistas con los que ha dialogado y quienes de forma asertiva han hecho propuestas viables para resolver los problemas que les aquejan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario