jueves, 23 de junio de 2011

OTRA VEZ DIPUTADOS VAN A ESTADOS UNIDOS A PASEAR CON DINERO DEL PUEBLO




----.Señalan que van a promover el voto entre los migrantes, nada mas falso porque a nnadie de allà les interesa lo que ocurre en Michoacan----.

Raùl PUENTE-MORALES.

Por segunda ocasión en menos de un mes, un grupo de legisladores locales viajó a Estados Unidos, ahora bajo el argumento de participar en la semana del migrante en Chicago, y hace tres semanas para promocionar el llamado voto migrante en Las Vegas, en tanto que los asuntos legislativos siguen acumulándose.



En su último año de labores, los diputados no han perdido el tiempo de darse sus escapaditas al vecino país del norte, en lo que va del año al menos son tres viajes los que públicamente se les conoce, aunque existen algunos que han ido por su lado aún a Las Vegas y cuando hay temas importantes debatiéndose en el pleno, como cuando se discutía el tema de la reestructuración de la deuda pública.

En esta ocasión fueron los integrantes de la Comisión de Asuntos Migratorios los que se encuentran en Chicago, bajo el argumento de asistir a la semana del Migrante, ellos son Antonio García Conejo, Sergio Solís, Jaime Rodríguez López y Gustavo Ávila.

Cuestionado sobre el particular, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Wilfrido Lázaro Medina justificó este tipo de salidas, resaltando que son millones de michoacanos los que viven en aquél país, y a los que los diputados locales también representan por lo que, deben tener permanente contacto con ellos.

Lázaro Medina apuntó que el Ejecutivo hace más visitas que el Legislativo y ahí no hay cuestionamientos de por medio, “yo no le veo nada de malo a este tipo de salidas, porque es muy importante que el Congreso tenga contacto con los michoacanos que sin sus representados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario