miércoles, 29 de junio de 2011

YO VENGO A GANAR ASEGURO FAUSTO VALLEJO EN LA NUEVA




Miles de terracalenteños lo recibieron.

Raul PUENTE-MORALES

Múgica Mich., 29 de junio del 2011.- “Yo vengo a ganar,  yo no voy a dejar colgados a los militantes  de mi partido y de la sociedad civil; para mí lo importante es no defraudarlos a ustedes y por eso vamos con todo, bajo un esquema de organización y de adhesión de participación electoral”, así se dirigió el precandidato del PRI a la gubernatura, Fausto Vallejo Figueroa.


En evento de precampaña con miles de militantes y simpatizantes del tricolor provenientes de varios municipios de la Tierra Caliente como son Gabriel Zamora, Arteaga, Apatzingán y Churumuco, entre otros, el precandidato recibió muestras de apoyo y expectativas por cambiar la realidad de miles de campesinos que hoy enfrentan la desesperanza.

Vallejo Figueroa dejó bien en claro que “no vengo a enriquecerme ni ando en busca de chamba, yo no voy hacer una gente que vaya a medrar del gobierno ni una gente que vaya a abusar del poder”.

Ante  ellos, ofreció “un gobierno decente y manejar con honorabilidad los recursos económicos. Requerimos reactivar la economía de los municipios. Yo vengo con todo sentido de responsabilidad a buscar la gubernatura para servir a los michoacanos”.

Dijo que en materia de seguridad hay muchas cosas por hacer, pero con respeto a los derechos humanos. Definió que una de las tareas fundamentales es generar el empleo.

Con el triunfo del PRI, “vamos a ganar todos los michoacanos mediante esta reconciliación social que hoy vengo a ofrecerles”.

Vallejo Figueroa se reunió con 7 ediles del PRI de la región Tierra Caliente como son: Armando Medina, de Múgica; Miroslava Meza, de Gabriel Zamora; Jairo Rivas Páramo, de Arteaga; Salomón Fernando Rosales Reyes, de Huacana; Everardo Cruz García, de Turicato; Antonio Arriaga Santoyo, de Nuevo Urecho; y Rodimiro Barrera Estrada, de Churumuco.

En dicha reunión, Jesús Reyna García, distinguido cuadro priísta, comentó que “hoy se hace el compromiso con el precandidato único, Fausto Vallejo Figueroa, para que este 13 de noviembre se ganen las elecciones. La lucha por el voto se da en el territorio, ese día se refleja y se demuestra el compromiso”.

También lo acompañaron el coordinador de precampaña, Antonio Guzmán; el delegado estatal de la CNOP, Jaime David González Aguilar; el  líder estatal del FJR, Omar Noé Bernardino; y el líder estatal de la CNC, Eustolio Nava.

El precandidato se despidió de los militantes del partido, los simpatizantes y la gente del lugar pidiendo su voto, en primer lugar a los delegados del partido para este 31 de julio y  luego para las elecciones a la gubernatura, para lograr un cambio en Michoacán con la experiencia que le ha dado ser cuatro veces presidente municipal de Morelia, “No vengo a mentirles yo lo que digo es porque ya lo he hecho porque tengo la experiencia y porque lo que prometo lo cumplo”, refrendó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario