miércoles, 29 de junio de 2011

POR LA COCHINADA DE LA ELECCION INTERNA MORON Y SEGUIDORES SE IRAN DEL PRD




Raùl PUENTE-MORALES

Ante  las irregularidades registradas en la elección interna del Partido de la Revolución Democrática, el próximo sábado la Alianza por la Unidad Democrática que encabeza Raúl Morón Orozco, determinará su permanencia o salida de ese instituto político.

De acuerdo con el legislador con licencia, Raúl Morón, el sábado los integrantes de la AUD analizarán lo suscitado durante el proceso interno de su partido, a fin de tomar una decisión en torno a si vale la pena permanecer dentro de ese instituto político, o bien tomar definir su salen de él.



Y es que a decir de Morón Orozco, entre más avanzan con la revisión de las irregularidades suscitadas en el proceso interno, los hallazgos cada vez son más graves, por lo que la decisión de la Alianza no podría quedarse sólo en impugnar la elección, sino en una ruptura con el PRD.

Asimismo Morón Orozco informó que no irá en bloque con otros precandidatos para impugnar la elección, y que las decisiones que tome serán a partir del análisis colectivo que efectúe la AUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario