miércoles, 13 de julio de 2011

DESCUBRE Y DESTRUYE EL EJERCITO UN NARCOLABORATORIO EN APATZINGAN



Raùl PUENTE-MORALES.

Elementos del Ejército Mexicano destruyeron un laboratorio clandestino para el procesamiento de droga sintética, ubicado en las inmediaciones del cerro “chato”, del municipio de Apatzingàn, en donde aseguraron utensilios, sustancias químicas, dos camionetas y más de un millar de cartuchos de diferentes calibres, aunque no hubo personas detenidas.

Durante un recorrido de vigilancia, los militares descubrieron dicho laboratorio en una cueva de un barranco del mencionado cerro en donde localizaron doce bolsas de plástico con una sustancia procesada para la fabricación de droga conocida como crystal, cinco kilos de sosa cáustica, seis garrafones de 50 litros cada
uno y siete más de 20 litros conteniendo una sustancia química, dos exprimidores industriales, 30 metros de manguera, dos uniformes grises y ropa de civil.

Se encontró además en el lugar 800 cartuchos para rifle AR-15 , 206 para “cuerno de chivo” y 16 para escopeta calibre 16, además de una escopeta hechiza. También dos camionetas, una GMC, color negro con placas PJB-72-39, con reporte de robo y una Jeep, color verde, con placas sobrepuestas PHH-97-47.

No hay comentarios:

Publicar un comentario