jueves, 4 de agosto de 2011

ATLAS A LARGA LA DISTANCIA

GUADALAJARA, México, Ago. 3, 2011.- En un partido de vital importancia, Atlas supo sacar la casta y llevarse un contundente triunfo 3-0 sobre Querétaro, rival en el tema del descenso, y se separó de forma importante en ese tema para lograr un respiro.

Aunque el partido fue trabado, los Zorros fueron quienes hicieron el gasto desde el principio del partido, quisieron agradar a su público y regalarle sus primeros tres triunfos y lo lograron, principalmente con las grandes actuaciones de Paco Torres que marcó en un par de ocasiones y de Georgie Welcome, que nunca dejó de correr e incluso salió ovacionado de la cancha.


El primer tiempo fue de constantes llegadas de los locales, sin embargo, la contundencia y la suerte no parecía estar de su lado, pero cuando parecía que se irían a descansar con un empate sin goles, Francisco Torres abrió el marcador a los 40 minutos cuando fusiló a Liborio desde afuera del área.

Para la segunda parte, los rojinegros, sin dejar de tener la iniciativa, cuidaron más su arco lo que provocó un juego muy trabado en la mitad de la cancha, y, en el minuto 79, cuando parecía que se perdía una gran oportunidad por un mal golpe al balón de Mauricio Romero, el esférico cayó en los botines de Paco Torres y no desaprovechó para poner el 2-0.

Ya con esta ventaja, Rubén Omar Romano mandó a Lucas Ayala a la cancha para adueñarse completamente de la cancha y asegurar la victoria, estrategia que le funcionó a la perfección y además le rindió más frutos, pues al 87', un punterazo de Mauricio Romero se convirtió en el 3-0 definitivo para el Atlas.

Con este marcador, los Zorros sumaron sus primeros tres puntos del torneo y, a la vez, aumentaron distancia en el tema porcentual con los Gallos Blancos, equipo que a su vez, aún no sabe lo que es ganar y se quedó con un punto en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario