jueves, 4 de agosto de 2011

EL POTRO DOMO AL PUEBLA

CANCÚN, México. Ago. 3, 2011.- Contundente. Los Potros de Hierro sumaron sus primeros tres puntos del Torneo Apertura 2011, al imponerse categóricamente 5-1 al Puebla, en el Estadio Andrés Quintana Roo, en partido correspondiente a la jornada 3.

El cuadro de Miguel Herrera hizo un gran primer tiempo, del que sacó buenos dividendos, dándole forma al triunfo con tres goles, para después finiquitar en el complemento.

El inicio del encuentro fue bueno para el visitante, que por conducto de Gabriel Pereyra y Luis García, pisó con peligro el área azulgrana, pero que no pudo concretar con disparos que no encontraron buen fin.


Poco a poco Atlante fue tomando el control de las acciones y fue por el sector izquierdo por donde encontró acceso libre, con un Óscar Rojas llevándose toda la noche la marca de DaMarcus Beasley.

Y fue al 24 cuando cayó el primer gol de Atlante en el torneo en un servicio raso al área del Hobbit, que encontró por el centro a venegas, quien solamente dio el pase a la red.

Al minuto 35, Osvaldo Martínez cobró un tiro libre, Luis García abrió el codo para desviar el balón lo que el árbitro no dudó en señalar como penal, que Giancarlo Maldonado convirtió al 37'.

Eran los mejores momento de los Potros en el torneo, se mostraron motivados yendo alegramente hacia al frente. y al 41 llegó el tercero.Un trazo largo de Jorge Hernández hacia la derecha para Osvaldo Martínez, quien tocó al centro para el Hobbit, quien con buen disparo ponía el 3-0.

Para la parte complementaria parecía que el cuadro de sergio Bueno reaccionaba, mandó al campo a Lucas Silva y el equipo adelantó líneas, ante un Atlante que le cedía la iniciativa.

Luego de dos servicios al área despejados por Muñoz y un remate de cabeza de Luis García que se fue por encima, puebla encontró el gol de la esperanza al 57'. Lucas Silva ganó un rebote en los linderos del área ante un mal despeje de Alex Diego, avanzó unos metros y definió por debajo de Muñoz.

Miguel Herrera ajustó y se dio cuenta que tratándo de conservar la ventaja podría verse en problemas, por lo que mando al campo a Arturo Muñoz como un tercer conmtenció y el equipo retomó el control de las acciones, teniendo mayor posesión del balón.

Al minuto 76 el Hobbit marcó su segundo gol de la noche, definiendo un excelente servicio de Óscar Rojas y sentenciando el encuentro.

ya en tiempo de reposición los Potros pusieron el quinto clavo en el ataud poblano. mario Ortiz entró por derecha, se quitó a un par de marcadores en una bonita jugada individual y mandó el servicio hasta el otro extremo del área, en donde apareció Ezequiel Cuevas, que con potente disparo liquidó a Rodríguez.

Con este resultado Atlante llegó a tres puntos dejando el último puesto de la clasificación general. un buen triunfo ante un equipo que también está involucrado en el tema del descenso.

Puebla se queda en cuatro unidades, perdió su primer encuentro del torneo.

Para la jornada cuatro los Potros visitan a Cruz Azul, el sábado a las 16:00 horas , mientras que el cuadro de La Franja le hace los honores a Jaguares, el domingo a las 12:00 en el Cuauhtémoc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario