lunes, 29 de agosto de 2011

CUELGAN EN ZAMORA MANTAS OFRECIENDO DINERO POR ENEMIGOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS

Raúl PUENTE-MORALES

Mantas donde se ofrecen  grandes cantidades de dinero en dólares, aparecieron en diferentes puntos de la ciudad de Zamora, lo principal eran cinco fotografías de los enemigos de los caballeros templarios que son quienes firman dichas mantas, mismas que duraron colgadas varias horas hasta  que militares las retiraron.

Los sitios donde aparecieron las mantas son  las calles de Lerdo de Tejada y Morelos, en el  zona centro  de Jacona.

En Zamora colgaron en la avenida Madero norte esquina con la calle Ferrocarril, justo en la locomotora ubicada en la Glorieta del Ferrocarril, de Zamora.

Se podían ver fotografías   de Antonio Méndez Vargas alias El Toño, cuya cabeza vale 500 mil dólares de recompensa, Martín Rosales La Borrega o El Terry, con la cantidad de 300 mil dólares, así como José María Chávez Magaña El Pony, por quienes ofrecen pagar 100 mil dólares.

En la lista aparecen, Otoniel Mendoza Montana, con una recompensa es de 100 mil dólares, Froylan Cano Guzmán El Chimino 10 mil dólares y por Rodolfo Paredes Cárdenas El Bofo ofrecen 300 mil dólares.

Las mantas tienen los   logotipos de los caballeros templarios, ahí mismo colocaron un mensaje para todos aquellos que apoyen a estos sujetos que aparecen en las fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario