domingo, 28 de agosto de 2011

MONARCAS SIGUE SIN PESAR EN EL TORNEO

Estadio Morelos, ante una entrada regular
  • Tomás Boy se desgañitó para alentar a sus jugadores sin conseguirlo
  • Jugadores de Morelia portaron un moño negro en sus uniformes
La desesperación de Tomás Boy por hacer que sus pupilos pusieran más intensidad en la cancha se quedó sólo en buenos deseos. Los jugadores de Morelia no supieron cómo derrotar a Puebla y terminaron por empatar 0-0 en el último partido de la Jornada 7.

Las ganas se quedaron en la banca acompañando a Tomás Boy que estaba desesperado para que el equipo controlara el esférico y tuviera mejores acciones de gol en busca del triunfo que nunca llegó. El marcador no se abrió en las contadas opciones que se presentaron en el encuentro.

Miguel Sabah al 14’ logró mover al “Mostro” Álvarez de su posición y mandar un centro raso que Rafael
Márquez no pudo rematar a gol por la marca defensiva. El subcampeón del futbol mexicano se hunde en el fondo de la Tabla General y no presenta el nivel futbolístico que lo llevó a disputar la corona en el Clausura 2011 con los mismos jugadores y bajo las órdenes del mismo estratega.

En cambio, Puebla sigue siendo un baúl de sorpresas pues la semana pasada quitó el invicto al campeón Pumas y esta tarde por momentos tuvo en los pies de sus delanteros jugadas que pudieron definir el rumbo del juego pero terminaron sin mayor trascendencia. Al 45’ Damarcus Beasley entró solo al área tras un pase filtrado de Roberto Juárez pero tardó en disparar y dio tiempo a que el defensa Joel Huiqui barriera y tapara el disparo.

A esta llegada se unió la pifia del español Luis García, quien de media vuelta sacó un disparo desviado luego de que Gonzalo Pineda lo habilitó y le dejó sin marca en el área.

En las bancas Tomás Boy se desgañitaba para ver otro tipo de reacción en sus jugadores y sólo Joel Huiqui respondió al 92’ con un disparo que el “Mostro” mandó a tiro de esquina, manteniendo sin cambios el marcador.

Sergio Bueno ordenaba a sus jugadores, quienes esta vez no le hicieron un berrinche al salir de cambio como ocurrió con Luis García en el encuentro pasado aunque Duvier Riascos no pudo ocultar su descontento al 84’.

Puebla llegó a nueve puntos con el empate mientras que Monarcas es el último general con cuatro puntos, mismos que el Atlas pero con peor diferencia de goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario