jueves, 25 de agosto de 2011

EN POCOS MESES MICHOACAN TENDRA LA PRIMERA GOBERNADORA. JOSEFINA VAZQUEZ MOTA


Al señalar que no son los diputados panistas los que frenan las reformas que el país necesita, la coordinadora de la bancada, Josefina Vázquez Mota aprovechó para adelantar que en unos cuantos meses Michoacán se convertirá en tierra panista la tener a la primera mujer gobernadora.

Asimismo, agradeció la hospitalidad de los michoacanos y destacó ante el presidente de la República, Felipe Calderón la necesidad de impulsar las iniciativas laboral de seguridad, política, a favor de las víctimas, la nueva ley de migración, de lavado de dinero, etc.


“Señor presidente, no somos los que detenemos el progreso del país, los grupos parlamentarios del PRI salvaguardan la opacidad, este grupo parlamentario busca impulsar la iniciativa ciudadana que tiene como fin la reelección de legisladores ya que la población decidirá quien se queda y quien se va”.

Dijo que México no tiene hoy una ley laboral ante el abstencionismo de esa bancada, tampoco hay una ley que beneficie el sistema penitenciario del país.

Aunado a lo anterior, la legisladora panista refirió que sería injusto hablar solo de víctimas ciudanías del crimen organizado, ya que en ese sentido también hay soldados marinos, almirantes, generales muertos, hay viudas e hijos huérfanos, los militares no son victimarios sino víctimas del crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario