miércoles, 31 de agosto de 2011

GANARE LA GUBERNATURA DE MICHOACAN QUE NADIE LO DUDE: FAUSTO VALLEJO



Toda una verbena social compuesta por  música de diversos géneros, juegos pirotécnicos y confetis además de porras fue la que se vivió la madrugada de este miércoles en el arranque de campaña del candidato del PRI y PVEM a la gubernatura del Estado de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa.

Ante cientos de entusiastas seguidores, sectores y organizaciones  el abanderado al Solio de Ocampo se pronunció  por el compromiso para lograr mayores oportunidades de empleo, menos marginación y tranquilidad en los hogares michoacanos.

Arropado por  los cuadros distinguidos del tricolor en el Estado, por el Comité de Trabajadores de la Educación (Sección 18), Movimiento Revolucionario Nicolaita, Fuerza de Unidad Magisterial, Coalición de
Asociaciones Femeniles y Hombres de México, entre otros grupos representativos, el candidato dio la bienvenida al delegado del CEN del PRI Fernando Moreno Peña y al dirigente estatal Jorge Esteban Sandoval. Reconoció la unidad con el PVEM, para el logro del triunfo en esta contienda.

Un acto simbólico en cuenta regresiva, exactamente a las cero horas que marcaban el arranque de la campaña por la gubernatura de Michoacán, contabilizan el inicio de setenta y cinco días en que se redoblarán esfuerzos para un proyecto de gobierno “en que el tricolor recuperará el Estado. Junto con miles de michoacanos que reúnen las características para lograrlo en los 113 municipios”, destacó Vallejo Figueroa.

“Aquí no buscamos un puesto como un botín, sino como una oportunidad de servir”, recalcó el abanderado del PRI y candidato de unidad en conjunto con el PVEM. Porras y vivas atronaron en un ambiente netamente festivo, ante una basta  concurrencia integrada por diversos sectores de la sociedad.

Enmarcado por una firme y sólida F, cómo símbolo de campaña, Vallejo Figueroa definió ante los priístas que sabrá integrar a todas las expresiones ciudadanas de forma incluyente. Aclaró que se estará cerca de la gente escuchando con sensibilidad y receptivamente construyendo puentes; siendo todo parte de su proyecto político.

“Exigiremos respeto y equidad en la contienda electoral sin meter recursos federales ni estatales”, afirmó el candidato, siendo interrumpido por una efusiva ovación de los asistentes. Convocó a no caer en provocaciones y se comprometió a ser respetuoso de sus adversarios en la contienda electoral. Al mismo tiempo destacó que la campaña se distinguirá por el trabajo, la creatividad, las propuestas y el no despilfarro.

Pidió, a cada uno de los integrantes de la estructura electoral del PRI comprometerse con Michoacán, pero sobre todo con ellos mismos; al equipo de jóvenes y mujeres, a los que apoyan desde las redes sociales, a la gente de logística, brigadistas, personal operativo, sociedad civil y a quienes le han dado razones para agradecerles su amistad.

Con un ¡Que viva Michoacán! el candidato de unidad reconoció la confianza en su equipo de campaña. Invitándolos para que con fuerza, convicción y entusiasmo ganen la gubernatura el próximo 13 de noviembre.

Al  término de su discurso procedió a pegar de manera simbólica calcas a tres combis del servicio público,  mientras decenas de vehículos hacían fila para ser portadores de los distintivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario