domingo, 28 de agosto de 2011

INAUGURA LEONEL GODOY CARRETERA DE LOS REYES A LOS CHORROS DEL VARAL: PALABRA CUMPLIDA

Raúl PUENTE-MORALES

Palabra cumplida a doce días de haber inaugurado el Centro Distrital Preventivo (Cedispre) Los Reyes, el gobernador del estado, Leonel Godoy Rangel, regresó a este municipio para inaugurar el puente de San Sebastián y el asfaltado del camino San Sebastián Chorros del Varal, obras que superó los 47 millones de pesos, que después de más de un año de haber sido terminada se inaugura de forma oficial.
En el acto inaugural acompañaron al gobernador del estado, el presidente municipal anfitrión, Ricardo
Espinosa Valencia; el titular de la Junta de Caminos, Alfredo Torres Robledo; quien dio la explicación técnica de la obra, así como funcionarios tanto estatales como municipales y vecinos del lugar.

La obra beneficia 51 mil 800 habitantes de 7 localidades ubicadas en tres municipio (Los Reyes, Peribán y Manuel M. Diéguez este último del vecino estado de Jalisco), la carreteara tiene una extensión de 15 kilómetros con 7 metros de corona (ancho) y generó mil empleos eventuales.

Gracias a la inauguración, la carretera fue reparada en sus tramos que tenían más de un año de haber sido dañados por el temporal y el pésimo trabajo de cuneteo (situación de la que habíamos dado cuenta en este medio hace algunos días), también se le colocaron las señalizaciones faltantes.

En breve ceremonia, el alcalde dio la bienvenida e informó la urgencia y la importancia de la obra, Torres Robledo informó cómo se encontraba tanto el viejo puente así como la terracería a Los Chorros del Varal antes de iniciar los trabajos, además de las dificultades y aspectos técnicos del puente y del camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario