lunes, 29 de agosto de 2011

SIN MISERICORDIA PARA QUIENES VIOLENTARON LA VOLUNTAD DE LOS MORELIANOS: CONSTANTINO

Raúl PUENTE-MORALES

Constantino Ortiz, mediante un despacho informativo da a conocer que ya se tienen listas las denuncias en contra de los empleados del Ayuntamiento de Morelia que participaron a favor de Wilfrido Lázaro Medina durante la elección  de precandidatos a la presidencia de esta capital y señala, “Esta tarea apenas empieza, durante el proceso dije que no iba a dejar que quedara impune cualquier anomalía, y honraremos nuestra palabra: no habrá tregua para quienes violentaron la voluntad de los morelianos”.

Agregó que mientras el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación emite sus fallos sobre las
impugnaciones que presentó por el registro ilegal de Wilfrido Lázaro Medina y las acciones delictivas de la contienda dominical, sus abogados ya tienen listas las denuncias contra los funcionarios municipales.

“Vamos a dar la batalla jurídica para limpiar la elección y para devolver la dignidad al priísmo moreliano. Vamos a combatir sin miramientos a las malas y los malos priístas que se resisten a reconocer los nuevos tiempos de democracia, de justicia y de legalidad que hemos construido los ciudadanos”, donde ya no caben la simulación y los vicios que hicieron perder al PRI todos sus espacios, es hora de abrirse a la democracia y nunca mas al dedazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario