jueves, 24 de noviembre de 2011

LA DELINCUENCIA NO TENDRA CABIDA CON NOSOTROS LA COMBATIREMOS JUNTO CON EL GOBIERNO FEDERAL: FAUSTO


Raúl PUENTE-MORALES

Fausto Vallejo Figueroa gobernador electo de Michoacán, dio a conocer que ya prepara su equipo de transición, durante una gira de agradecimiento, después  del triunfo obtenido  el pasado 13 de noviembre, por la ciudad de Uruapan dijo que se han entablado las conversaciones con el gobierno de Leonel Godoy e inicialmente lo integraran los titulares de Seplade, Contraloría y Finanzas.

Agregó, "Yo tendré que nombrar gente que sea de mi confianza y que conozcan éstos rubros; posteriormente se irá abriendo a lo sectorial", habrá una reingeniería sobre que se necesita y que no dentro de la actual estructura de gobierno, sobre las  "grabaciones", Fausto dijo, "se tienen que investigar por las autoridades correspondientes, la federación y la estatal; empezando por analizar si es verídico el audio".

Sentenció,  "a los michoacanos les digo que la delincuencia no tiene
cabida con nosotros, la combatiremos, aunque le corresponda a la Federación, no podemos hacernos a un lado; tendremos interés en combatir todo lo que se presente en Michoacán".

Ante cientos de priistas señaló,  "nos sentimos muy satisfechos, muy contentos de este triunfo, y a ustedes amigas y amigos, con mucha humildad, les vengo a dar las gracias. Ustedes son los causantes del triunfo de la presidencia municipal, de las diputaciones y la gubernatura".

Reconoció el respaldo del priísmo nacional que vino a Michoacán en su apoyo, "encabezado por Humberto Moreira, por nuestros amigos gobernadores, el ex gobernador Enrique Peña Nieto. Por los delegados que vinieron a trabajar, más que a lucirse o andar en fiestecitas".

A Jaime Mares le dijo,  te felicito porque viniste a trabajar. Se logró el triunfo, contra todos los pronósticos que había un PRI desarticulado en Uruapan. Todas las manifestaciones se sumaron a un esquema de unidad",  "yo vine a cumplir mi promesa de que iba a ser el primer municipio que iba a visitar, ya terminaron las elecciones, es hora de darle la vuelta a la página, vine a trabajar. viendo que es lo que sigue, la única forma de pagarles a ustedes es hacer buenos gobiernos".

Adelantó dos acciones concretas que aportaran beneficios a los habitantes de Uruapan: "haré las gestiones para sanear al Río Cupatitzio, prácticamente es un desagüe y no es justo siendo uno de los más significativos y bellos. Tenemos que restablecer la belleza de este río para aprovecharlo turísticamente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario