Raúl PUENTE-MORALES

Agregó, "Yo tendré que nombrar gente que sea de mi confianza y que conozcan éstos rubros; posteriormente se irá abriendo a lo sectorial", habrá una reingeniería sobre que se necesita y que no dentro de la actual estructura de gobierno, sobre las "grabaciones", Fausto dijo, "se tienen que investigar por las autoridades correspondientes, la federación y la estatal; empezando por analizar si es verídico el audio".
Sentenció, "a los michoacanos les digo que la delincuencia no tiene
cabida con nosotros, la combatiremos, aunque le corresponda a la Federación, no podemos hacernos a un lado; tendremos interés en combatir todo lo que se presente en Michoacán".
Ante cientos de priistas señaló, "nos sentimos muy satisfechos, muy contentos de este triunfo, y a ustedes amigas y amigos, con mucha humildad, les vengo a dar las gracias. Ustedes son los causantes del triunfo de la presidencia municipal, de las diputaciones y la gubernatura".
Reconoció el respaldo del priísmo nacional que vino a Michoacán en su apoyo, "encabezado por Humberto Moreira, por nuestros amigos gobernadores, el ex gobernador Enrique Peña Nieto. Por los delegados que vinieron a trabajar, más que a lucirse o andar en fiestecitas".
A Jaime Mares le dijo, te felicito porque viniste a trabajar. Se logró el triunfo, contra todos los pronósticos que había un PRI desarticulado en Uruapan. Todas las manifestaciones se sumaron a un esquema de unidad", "yo vine a cumplir mi promesa de que iba a ser el primer municipio que iba a visitar, ya terminaron las elecciones, es hora de darle la vuelta a la página, vine a trabajar. viendo que es lo que sigue, la única forma de pagarles a ustedes es hacer buenos gobiernos".
Adelantó dos acciones concretas que aportaran beneficios a los habitantes de Uruapan: "haré las gestiones para sanear al Río Cupatitzio, prácticamente es un desagüe y no es justo siendo uno de los más significativos y bellos. Tenemos que restablecer la belleza de este río para aprovecharlo turísticamente".
No hay comentarios:
Publicar un comentario