martes, 29 de noviembre de 2011

LEONEL GODOY ENVIA SU APOYO TOTAL A FAUSTO Y GANADORES DE LAS PASADAS ELECIONES

Raùl PUENTE-MORALES

Leonel Godoy Rangel, gobernador del estado, envió su apoyo total a las autoridades electas por los michoacanos, incluyendo desde luego al gobernador electo, Fausto Vallejo Figueroa, quien pertenece al Revolucionario Institucional y por ello esta mención de Godoy Rangel, tiene mas importancia, porque además muestra civilidad a todo prueba y se le ve como un hombre serio y políticamente como un hombre respetuoso y comprometido con su estado.

En la inauguración de la segunda Semana Regional Pyme 2011 el gobernante michoacano felicitó a los
michoacanos por su alta participación en la jornada electoral del pasado 13 de noviembre, donde votó más del 54% del padrón inscrito.

Posteriormente Leonel Godoy reiteró abiertamente su apoyo a las autoridades electas, al gobernador electo, a los diputados y ayuntamientos, y pidió el respaldo de todos los michoacanos a las próximas autoridades en la entidad.

Hay que recordar que el sol azteca impugnó la elección para gobernador en la cual resultó triunfador el cuatro veces alcalde de Morelia, pero es por parte del partido como gobernante Leonel Godoy se debe a todos los michoacanos y a pedir a todos que trabajen con las nuevas autoridades, unos que entrarán el primero de enero, otros el quince del mismo mes y el último el 15 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario