martes, 29 de noviembre de 2011

SILVANO SE REINCORPORA AL SENADO DE LA REPUBLICA

Raul PUENTE-MORALES

El día de hoy, Silvano Aureoles, se reincorporó a sus actividades como senador de la República de la LXI Legislatura, por el Partido de la Revolución Democrática, atràs ha quedado el inetnto de ser gobernador de Michoacàn, a èl le tocò pagar platos rotos como a los demas candidatos, ya que los michoacanos le cobraron la factura a Leonel y a Felipe, pero desde luego habrà mas oportunidades de seguir trabajando por el PRD si es que el ahora amoroso, no lo termina de liquidar.


En la sesión ordinaria del pasado 28 de abril de este año, el Pleno de la Cámara de Senadores concedió licencia al legislador por Michoacán para ausentarse de su cargo para dedicarse a actividades en su estado.

Durante este periodo (abril- noviembre de 2011), Selene Lucía Vázquez Alatorre suplió a Silvano Aureoles en las actividades legislativas al interior del Grupo Parlamentario del PRD.

Como senador de la República, Silvano Aureoles Conejo se ha distinguido por su activa participación en defensa de los migrantes en Estados Unidos, además ha sido un activo promotor para que los ex trabajadores mexicanos accedan a un fideicomiso por los años que laboraron en aquel país.

El legislador por Michoacán ha realizado diversas acciones tanto en México como en Estados Unidos contra la Ley Migratoria SB1070, que se aprobó en el estado de Arizona, la cual atenta contra los derechos de los migrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario