sábado, 19 de noviembre de 2011

NO PERMITIREMOS NOS LIMITEN A DECIDIR POR QUIEN VOTAR: SILVANO

---.El ex candidato  Silvano Aureoles  recorrerá el estado para dar a conocer lo que pasó en la jornada electoral---.

Raùl PUENTE-MORALES
“No vamos a permitir ni ahora ni nunca que se nos limite el derecho a decidir por quien votar”, señaló Silvano Aureoles en un mitin celebrado en la Plaza Melchor Ocampo de Morelia, donde se pronunció por seguir luchando y rechazar un gobierno que se pretende constituir bajo la presión, las armas y las amenazas.

Ante cientos de asistentes, el ex candidato del PRD, anunció que habrá mítines de información en todas las regiones del estado de Michoacán, a fin de dar a
conocer qué fue lo que pasó el 13 de noviembre, donde reiteró que no se va a permitir el regreso del viejo régimen priísta arcaico y corrupto.

Agregó que tiene como plazo de aquí a que se acabe el año para recorrer los 24 distritos porque, dijo, la gente tiene que saber lo ocurrido.

Acompañado del dirigente estatal de PRD, Víctor Báez, de la senadora Selene Vázquez, Fabiola Alanís, Fidel Calderón, coordinador del DIA, entre otros perredistas, el ex candidato del sol azteca al gobierno de Michoacán, reiteró una vez más la entrega de recursos del gobierno federal, la compra de votos y la inhibición al voto que hizo la delincuencia organizada en la jornada electoral.

El mitin estivo enmarcado por lonas gigantes en las que se imprimieron boletas electorales donde se exhiben irregularidades en el conteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario