
Leonel Godoy en entrevista con un medio nacional, afirmó que la necropsia por ley, así como las pruebas de balísticas, testigos presenciales, videos y la identificación plena de los implicados, dieron elementos necesarios para fincar responsabilidades.
Reiteró que en el sepelio del alcalde Ricardo Guzmán, el presidente estatal de Acción Nacional, Germán Tena confirmó las amenazas que recibió el edil panista, mismas que fueron vía telefónica y dijo `sin duda fue por el crimen organizado´.
Sin embargo dijo, lo que no cuadra es el uso de una Escopeta, que nadie conoce que sea utilizada por el crimen, por eso, reiteró no se debe descartar ninguna hipótesis.
Paralelo a esto el procurador de justicia en Michoacán, Jesús Montejano referiría que no se descarta ninguna línea de investigación, entre ellas la del crimen organizado, si el asesinato pudiera haber sido por un simple incidente con motivo de la pega de propaganda, así como en relación los eventos de seguridad que se dieron en la piedad y lugares aledaños.
El alcalde de La Piedad, Ricardo Guzmán Romero fue asesinado el pasado miércoles con una Escopeta que provocó dos lesiones fatales, ya que pese a que fue trasladado al hospital no sobrevivió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario