miércoles, 23 de noviembre de 2011

OTRO ENFRENTAMIENTO AHORA EN TIQUICHEO DEJA DOS SICARIOS MUERTOS.


Raúl PUENTE-MORALES

De nueva cuenta la violencia hace presencia en la región der Tiquicheo, donde delincuentes armados se enfrentaron a tiros con elementos del Ejército la mañana de este martes teniendo hasta el momento como resultado, dos sicarios muertos, según se pudo conocer del lado de los militares nadie resultó ni muerto ni herido y se desconoce si hay detenidos.

Los enfrentamientos ocurrieron cerca  de la comunidad rural Piedra de China, cuando un convoy militar que
realizaba patrullajes de vigilancia  en el marco del combate permanente contra el narcotráfico, sorpresivamente fueron atacados por diferentes bandos por lo que de inmediato los soldados repelieron la agresión y así lograron dar muerte a cuando menos de los delincuentes.

Ha sido la región de Tiquicheo uno de los lugares del estado, donde de manera permanente se han registrados enfrentamientos armados en algunas ocasiones entre grupos antagonistas y en otras contra elementos del Ejército y policías federales por la incursión del crimen organizado que pretende controlar la región.

Por ello soldados de la XXI Zona Militar acudieron en auxilio de sus compañeros para tratar de localizar a los demás delincuentes que huyeron rumbo al cerro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario