Raùl PUENTE-MORALES

El funcionario afirmo que en algunas de las líneas de investigación se mantiene trabajo coordinado con la Procuraduría General de la República, principalmente en la que tiene ver con la posible participación del crimen organizado.
Manifestó que hasta el momento la PGJE tiene avances generales en cada línea de investigación, pero se
mantiene en espera de encontrar una pista directa “seria”, que lleve al esclarecimiento del asesinato del edil panista.
Hasta ayer se había tomado la declaración de 22 personas en torno al caso, sin embargo, subrayó el procurador, aún falta el testimonio de muchas personas más, dado que cuando se suscitaron los hechos estaban presentes más de 150 gentes.
“Nosotros seguimos pidiendo el apoyo de la ciudadanía, de (cualquier) persona que se haya dado cuenta y que nos ayude a esclarecer este asunto”, finalizó.
Cabe recordar que la investigación del homicidio de Ricardo Guzmán Romero está a cargo de una Fiscalía Especial, integrada por cinco agentes del Ministerio Público.
Hasta el momento se ha confirmado el hallazgo del vehículo que se utilizó para perpetrar el crimen, en la carretera La Barca-Atotonilco que comunica a la comunidad de Ordaz. Se trata de una camioneta Jeep Liberty, color verde, con reporte de robo, la cual fue trasladada a las instalaciones de la PGJE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario