Raùl PUENTE-MORALES
Tratando de aparentar un asalto, vecinos del municipio de Tacámbaro, fueron ejecutados a tiros la madrugada de este jueves dentro de un automóvil en el fraccionamiento Xangari, donde platicaban con una mujer que resultò ilesa de la agresión y según ella fue un solo hombre el que les disparò, no se llevò pertenencia.
Las víctimas fueron identificadas como Ricardo Torres Alanís, de 27 años de edad, quien tuvo su domicilio
en la calle Pino Suárez, en Tacámbaro, y Pedro García Zarco, de 38 años, radiado en la Tenencia de Tecario, también en el municipio de Tacámbaro, según se dijo los hechos ocurrieron cerca de las cinco de la mañana de este jueves en as calles de andador Paracata, del fraccionamiento ya señalado.
Los tres estaban a bordo de un automóvil Chévrolet línea Camaro, amarillo, modelo 2010, con placas 210 XYF del Distrito Federal, el primero de ellos a un costado del vehículo del lado del conductor y el otro en el lugar del copiloto, aparentemente platicando con la mujer que los acompañaba.
De acuerdo a lo informado por la mujer de la que se omite su identidad por razones obvias, hasta donde se encontraban estacionados llegó un individuo armado que solamente les dijo que era un asalto, e inmediatamente disparó contra los dos hombres que quedaron muertos en el lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario