RPM2

El cartel es bastante interesante, con la reaparición de los tres espadas que repetirán en esta campaña. El Tlaxcalteca Uriel, quien ya tiene un triunfo en su espuerta; el francés, que no tuvo mucha suerte, y el queretano, que salió con una oreja aun que bien se ubiera
podido repetir a Jose Mauricio o bien en lugar de el Zapata podria haber sido la inclusion de uno de los distros que se muestran interesantes dentro de la baraja taurina mexicana como el es el caso de Diego Silveti ó Arturo Saldivar.
Pero los tres tienen la suficiente capacidad torera para alcanzar triunfos resonantes, como ya los tienen anotados en sus bitácoras.
Uriel Moreno no deja de cortar orejas en las plazas donde se presenta y sigue teniendo un ritmo ascendente, pues cada día afina su torero y corrige errores.
Castella viene de Sudamérica con una cadena de triunfos en su carrera, que va al alza, y mañana estará en una ganadería tlaxcalteca para lidiar y matar dos toros a manera de preparación y para estar en el ánimo del público.
Por su parte, Octavio García "El Payo" también mantiene su ritmo triunfal y no deja de salir de las plazas con las orejas en la mano. Un torero con carácter y espíritu triunfador.
Los toros de San isidro debieron llegar anoche a los corrales de la Plaza México. Vacada que cada día hace más ruido en las plazas donde se presenta, por la bravura y buen temple en sus toros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario