Rafael VAZQUEZ- HERRERA

Destacan tres partidos de la jornada el primero es el encuentro entre los Pumas de la UNAM contra los Monarcas del Morelia, el cual se desarrollo en el estadio de C.U. donde los errores tanto de la defensa, como del portero Federico Vilar hicieron presa fácil al Morelia ante unos universitarios ávidos de triunfo, los cuales, no desaprovecharon ninguna oportunidad y vencieron por tres tantos contra cero a los visitantes.
El segundo partido que sobresale es el realizado en el Coloso de Santa Úrsula entre las Águilas del América y los Diablos rojos del Toluca, tanto por sus errores arbitrales, por los dimes y diretes entre el Piojo Herrera (técnico del conjunto azul crema) como de Sinha (jugador de los diablos). El primer tiempo fue dominado por las águilas, pero estás, desaprovecharon cada una de las oportunidades que podían concretar dejando un medio tiempo de cero por cero. Para la segunda mitad los diablos se pusieron rápidamente al frente del marcador, complicando el partido para los del Piojo, sin embargo un grave error arbitral, al marcar un penal inexistente, les dio el empate al minuto 84 de juego, dejado claramente molestos a los diablos. El publico americanista seguirá esperando el debut del defensa central venezolano Vizcarrondo, del cual, se tienen grandes expectativas.
El tercer partido es entre los actuales campeones Tigres y los gallos del Querétaro, el partido fue triste y con poca llegada, el conjunto de José Saturnino Cardozo se paro y complico el juego, pero los Tigres lograron imponerse, tras otra falla de los silbantes, los cuales, no marcaron fuera un balón que claramente había salido y que fue rescatado por Carlos Salcido, dando una triste victoria a los Tigres, dejando a su publico con un mal sabor de boca.
Solo nos queda esperar que la jornada 3 mejore en nivel, ya que se esta volviendo costumbre ver partidos de baja calidad en nuestro futbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario