
Con una inversión de recursos federales por cien millones de pesos será rehabilitado el aeródromo “Pablo L. Sidar”, en un proyecto integral que lo convertirá en una estación aérea regional, donde su reapertura contempla vuelos comerciales a diferentes partes del país del país, principalmente con dos rutas, Apatzingán, Guadalajara, Monterrey y Apatzingán, Guadalajara y Tijuana. Informó el administrador, Miguel Estrada García.
El funcionario municipal fue abordado luego de que sostuviera una reunión con el médico Basilio del Río, quien acudió al aeródromo con la representación del alcalde Uriel Chávez Mendoza, ante la visita que realizaron representantes de una empresa constructora especializada en rehabilitación de pistas y aeropuertos integrales.
Destacó Estrada García que los trabajos de planeación inician el próximo viernes, ya que esta es la primera visita que realiza la empresa constructora, aunque el próximo viernes habrá una nueva reunión en la que estará presente el alcalde Uriel Farías para conocer a fondo el proyecto de rehabilitación. —
No hay comentarios:
Publicar un comentario