La mañana de este lunes cuando eran las siete horas, autoridades estatales y el Ejército Mexicano localizaron distintas mantas colocadas en varios puntos de esta capital las cuales rezaban lo siguiente, sin que hasta el momento haya alguien que se diera cuenta de quien o quienes las colocaron y textualmente dice:“A la sociedad michoacana, en estos momentos de reflexión y a ante la situación social que priva en el estado, nuestra hermandad “los caballeros templarios” expresamos nuestro agradecimiento a la sociedad en general por el reconocimiento dado a nuestras acciones sociales y de defensa. Al tiempo de reiterar que como un sector mas de la población, los caballeros
templarios no somos narcos mucho menos un cartel de delincuentes, los caballeros templarios somos una hermandad integrada por gente civil que respetamos la constitución. Pero como se nos niegan nuestros derechos nos hacemos respetar entre nosotros ante poniendo los principios y valores universales en el marco de nuestras libertades como muestra de nuestras acciones a favor de la sociedad, en días pasados nuestra hermandad a través de una invitación logro que las expendedoras de carne y de tortillas llegaran a efecto la baja de precios en sus productos. Invitación aceptada por nuestros amigos los comerciantes y reconocida par la gente más necesitada de nuestro estado. Quedando claro que para dicha acción no existió ni la presión, ni el chantaje mucho menos el cobro de cuotas.
Con nuestras acciones sociales los caballeros templarios invitamos a la población a mantener la unión y la paz invitando a las michoacanas y michoacanos a conocer de cerca a nuestros lideres y sus integrantes. Juntos lograremos la defensa y restricta de nuestros derechos constitucionales y juntos hagamos de Michoacán un estado prospero Juntos hasta la victoria!
Atentamente Los Caballeros Templarios


No hay comentarios:
Publicar un comentario