Una falla en el suministro del combustible del motor uno, provocó un fuerte olor a combustible por que pidió permiso para bajar en el Aeropuerto de Morelia, sin que se registraran personas lesionadas.
Raúl PUENTE-MORALES
784rpm.com, logró saber en la torre de control, que el incidente los hechos se registró en punto de las 10:05 horas, cuando el piloto del vuelo 151 de Volaris, que cubría la ruta Ciudad de México- Mexicali, Baja California, pidió autorización para aterrizar de emergencia en la terminal aérea de Morelia.
Se logró establecer que la aeronave volaba con 170 pasajeros a bordo, al atravesar el espació aéreo de Morelia, detectaron tuvo una falla en el sistema de combustible, según lo que provocó un fuerte olor a turbosina al interior del avión, lo que alarmó y puso en tensión a tripulación y desde luego el miedo de los pasajeros, por lo que después de pedir autorización a la torre de control, la nave aterrizó sin ningún contratiempo.
Posteriormente Mario Alberto Zarazua, titular del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, señaló que la nave con 171 pasajeros a bordo, descendió en la Terminal Aérea y de acuerdo al protocolo se activó el plan de emergencia de los cuerpos de rescate y extinción de incendios, después del arribo de la aeronave, los pasajeros fueron trasladados a la sala de espera mientras se realizaron las reparaciones pertinentes.
Fue a las 11:40 horas que el aparato retomó vuelo hacia su destino final que es Mexicali, Baja California, una vez reparada la falla y revisada cabalmente por las autoridades y mecánicos aéreos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario