domingo, 29 de julio de 2012

CONFIRMAN AUTORIDADES 2 MUERTOS EN CUITZEO


MORELIA, Mich., 29 de julio del 2012.- Dos muertos y 10 personas heridas resultaron la noche de este domingo al chocar de frente y proyectarse hacia el lago de Cuitzeo un autobús turístico y una camioneta pick up.

Al lugar se constituyeron además de cuerpos de auxilio, bomberos y Cruz Roja, elementos de la Policía Federal y el agente del Ministerio Público para integrar las actuaciones respectivas y elaborar los peritajes que deslinden responsabilidades.



Uno de los muertos fue identificado por su documentación como Humberto Yacuza Campuzano, chofer del autobús de la empresa Ario Turs que viajaba con un grupo religioso de la población de Silao, Guanajuato hacia Ario de Rosales, Michoacán.

         En la camioneta pick up gris quedó prensado el cadáver del conductor que hasta el momento no ha sido identificado.

Personal de Protección Civil  y de la Cruz Roja que con sus ambulancias trasladaron a los heridos a recibir atención médica a Morelia, mencionaron que fueron 10 en total con lesiones que ameritaron su hospitalización, todos integrantes del grupo religioso que viajaban en el autobús.

Otros, de los 41 pasajeros que viajaban en el camión fueron evaluados en el lugar por los paramédicos y trasladados a Morelia.

Una vez rescatadas las personas lesionadas, mediante grúas de alto tonelaje procedieron a realizar las maniobras para recuperar del lago de Cuitzeo el autobús que se proyectó a la altura del kilómetro 29 de la carretera antigua hacia el espejo del lago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario