domingo, 29 de julio de 2012

BÁEZ Y TORRES PIÑA TIENEN QUE IRSE YA: JESÚS ORTEGA


El ex líder nacional del PRD, Jesús Ortega Martínez fue lapidario al anunciar que Víctor Báez Ceja y Carlos Torres Piña, presidente y secretario general del PRD en Michoacán, respectivamente tendrán que irse ya, y el CEN tendrá que enviar a la brevedad a un delegado que dirija las riendas del partido más allá de octubre, cuando se prevé la renovación del comité estatal.

El también líder de la corriente Demócratas de Izquierda recordó que cuando él fue presidente del CEN del PRD no le tembló la mano y envió como delegado a Michoacán a Graco Ramírez, hoy gobernador electo de Morelos, quien dio buenos resultados ante una crisis similar a la que actualmente se experimenta.



Por su parte, el líder nacional del Sol Azteca, Jesús Zambrano se refirió a este caso del PRD en Michoacán, cuyos consejeros políticos estatales acordaron en días recientes renovar todos sus cuadros directivos, entre ellos al presidente y secretario general, Víctor Báez y Carlos Torres, respectivamente, cuyos periodos estatutarios presuntamente vencen hasta marzo de 2014.

Al respecto, el líder nacional perredista dijo que se tomará la decisión que más convenga al partido en esa estratégica entidad, en donde el primero de julio volvió a ocupar un lugar hegemónico, luego de que en noviembre aunque oficialmente había sido enviado al tercer lugar por los derroches económicos del PRI y del PAN.

Los llamados Chuchos degustaron de la gastronomía oaxaqueña en un restaurante típico. A quienes se acercaban a saludarlos, ellos comentaban que arribaron para presenciar este lunes la 80 edición de la Guelaguetza y sostener un encuentro privado con el gobernador Gabino Cué

No hay comentarios:

Publicar un comentario